Dr. Pérez dedicó su carrera a su pueblo de Del Rio, TX. Fue un destacado educador y administrador. Más importante aún, era un esposo y padre amoroso, y un amigo leal.
Ejemplificó el trabajo duro, la integridad y la compasión. Aunque su vida fue demasiado corta, su legado continúa a través de las semillas que sembró en su familia, sus amigos y seres queridos, y el San Felipe-Del Rio CISD.
Este programa de becas se dedica a su memoria y a su misión de ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.
Hay tantos recursos naturales en Del Rio, y no nos referimos a agua, petróleo o minerales. ¡Estamos hablando de nuestros hijos!
Dr. Pérez fue uno de los mejores recursos naturales que vino de Del Rio. Después de crecer en Del Rio y graduarse de Del Rio High School, cursó estudios superiores. Y luego regresó a casa para poder impactar a su ciudad natal. Su carrera abarcó casi 30 años, todos ellos en el CISD de San Felipe-Del Rio. Él era un profesor. Un director de escuela primaria. Un subdirector. Y finalmente, el Director de Del Rio High School.
En cada puesto, invirtió en los que tenía a su cargo: Estudiantes. Maestros. Otros administradores.
Su legado es el de apoyar a los demás, servir a algo más grande que él mismo y ser un ejemplo de amor y bondad.
La Fundación se dedica a ayudar a los estudiantes que muestran un potencial similar, invirtiendo en su educación y desarrollo. Nuestra esperanza es proporcionar becas a tantos estudiantes merecedores como podamos, y crear una comunidad de "Becarios Pérez" que continuarán viviendo el legado de servicio, amor y amabilidad del Dr. Pérez.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.